HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

LUNES A VIERNES 8:00 AM - 1:00PM (ACTUALIZADO EL 17-03-2025)

jueves, 12 de diciembre de 2024

CAPROF impulsa el desarrollo académico con préstamos de tecnología.

 

La Caja de Ahorro de los Profesores de la Universidad de Los Andes (CAPROF), en la sede de APULA Trujillo, realizó el pasado 11 de diciembre una significativa entrega de préstamos de tecnología a profesores asociados al Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR). Gracias a esta iniciativa, varios docentes recibieron laptops y teléfonos celulares, herramientas cruciales para su labor académica.

Esta acción, fruto de la gestión eficiente de la directiva de CAPROF, encabezada por su Presidente, Profesor Elviz Daniel Núñez, y su Tesorero, Jesús Orlando Nava, se caracteriza por la facilidad de pago. Los descuentos se realizarán directamente por la entidad bancaria, lo que facilita el acceso a la tecnología para profesores que, por diversas circunstancias, no contaban con los recursos para adquirir estos equipos de manera inmediata. Este programa de financiamiento permitirá a los profesores adquirir equipos de computación y telefonía en cómodas cuotas, apoyando su desempeño profesional y la calidad de la educación.

Desde la APULA, aplaudimos esta iniciativa de CAPROF, un logro significativo considerando la crisis presupuestaria y financiera que la institución ha superado en los últimos años, producto de la retención de descuentos por parte de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU). Esta entrega demuestra la capacidad de CAPROF para adaptarse a las dificultades y seguir ofreciendo importantes programas de apoyo al profesorado.

Esperamos que con la liberación de los recursos aún retenidos por la OPSU, se puedan generar aún más programas como éste, fortaleciendo el trabajo y las capacidades de los profesores universitarios. Confiamos en que la institución continúe con este compromiso de apoyar al personal docente.

Profesor Johny Humbría
Presidente de la APULA Trujillo
Delegado de CAPROF Trujillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario